Preguntas Frecuentes - Pagola Patagónica

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES 
 
1) ¿Cuánto demora una cotización? 
 R= Dependiendo de lo que se necesite cotizar, la cotización demora de 1 a 4 días hábiles. 
 
2) ¿Cuánto tiempo demora la fabricación de aberturas o cerramientos? 
R= Los tiempos de fabricación transcurren una vez confirmada las medidas finales y aprobrado el presupuesto, el tiempo de demora es de 30 a 120 días dependiendo de la cantidad de productos solicitados. En el caso de productos del cual somos distribuidores tiene una demora de 25/35 días.
 
3) ¿Qué linea de perfiles trabajan? 
R= en lo que respecta al aluminio, trabajamos con nuestra propia linea de perfileria llamada PANORMIC 45 (vease en la sección productos: carpinteria aluminio, Linea Panoramic ) y en relación al PVC utilizamos la linea NEWEN (vease en la sección: productos, carpinteria pvc, Linea Newen) que nos provee PVC TECNOCOM.
 
4) ¿Cuáles son las formas de pagos? 
R= Las formas de pagos pueden ser en efectivo, cheques (de hasta 30 días) y/o transferencia bancaria. 
 
5) ¿Realizan ventas al resto del país? 
R= Si, una vez que el producto se encuentre pago el 100% procedemos a realizar el envio del pedido a cualquier punto del país, con el transporte que el cliente guste.  El costo de envió corre por cuenta del comprador. 
 
6) ¿Realizan trabajos a medidas? 
R= Si, realizamos trabajos a medida y a gusto del cliente. 
 
7) ¿Que  días y horarios trabajan? 
R= Trabajamos de lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs 
 
8) ¿Puedo hacer seguimiento de mi compra? 
R= Si, llamando al (02920) 43-3004 de 08:00 a 14:00 hs. o a la casilla de correo electrónico admin@pagolapatagonica.com.ar asunto seguimiento obra, con su número de cliente o nombre y apellido del dueño de la compra, usted podrá saber en qué estado se encuentra su producto. 
 
9) ¿Realizan colocaciones? 
R= Solo en las zonas cercanas hasta 300 kms de la localidad en donde nos encontramos. Colocamos unicamente utilizando el sistema pre marco.
 
10) ¿Qué sistema de colocación de aberturas trabajan?
R= los sistema que utilizamos son la de colocación con pre marco (vease pregunta N° 11) y el sistema de grampas, el sistema tradicional para amurar las aberturas.
 
11) ¿Que es el pre marco? 
R= El pre marco es un marco de aluminio que tiene la forma perimetral de la abertura, el mismo se entrega al cliente 1 semana después de cerrar el presupuesto, este pre marco lo coloca el constructor que el cliente contrato, luego personal de nuestra empresa se acercara a la obra para certificar la colocación correcta de los pre marco, y tomaran las pedidas con los pre marco ya colocadas, dado que luego servirán de guía para luego colocarlas. El pre marco sirve para finalizar las terminaciones dado que las aberturas serán lo último que se colocan en la construcción. 
 
12) Tengo problemas de fallas con la carpintería ¿dónde reclamo?  
R= usted puede reclamar llamando al número telefónico (02920) 43-3004 o enviando un correo electrónico a reclamos@pagolapatagonica.com.ar. con su número de cliente o titular de los productos, nuestro servicio técnico se estará acercando al domicilio en el transcurso de 72 horas para verificar el problema y solucionarlo. PAGOLA PATAGONICA se hace responsable por el mal funcionamiento por fallas de fabricación, NO por hechos ajenos, tales como la rotura de herrajes por forcejeos o mal uso, como así también las roturas de vidrios. 
 
13) ¿Realizan reparaciones de todo tipo de carpintería? 
R= NO, solo de productos que fabricamos y/o comercializamos. 
 
14) ¿se puede combinar un marco de chapa/madera/aluminio con alguna de sus carpinterías?
R= NO, dado que nuestras carpintería son un sistema, es decir es un conjunto de piezas que funcionan entre si ya que cada pieza fue diseñada para la correcta ubicación y uso. 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal